Al por mayor por lotes

Un lote es el tamaño mínimo negociable de los mercados financieros. A menudo, el valor real de un activo o una acción muestra que comerciar con una sola unidad no es rentable. En esos casos, los comerciantes prefieren utilizar un lote, que es una cantidad fija de un bien determinado que puede ser comprado o vendido.

El valor está determinado por la bolsa de valores u otro regulador. Debido a esta estandarización, los inversores siempre saben cuánto de un activo están negociando cuando abren una posición. Algunos términos comerciales pueden traducirse o utilizarse en distintos casos, especialmente cuando se trata del mercado mayorista.

Por ejemplo, un comprador al por mayor puede ser una referencia a un agente real que comercia entre comerciantes y vendedores en el mercado al por mayor. Sin embargo, también puede referirse a un comprador mayorista como el comerciante, considerando que es la entidad que está comprando artículos de un mayorista.

¿Qué es la venta al por mayor por lotes?

Generalmente los mayoristas se encargan de la compra por lotes de productos que luego son vendidos a granel, ya sea por intermediarios o negocios a los que el mayorista ha vendido previamente sus lotes.

La venta al por mayor por lotes se genera cuando el fabricante conecta con un mayorista interesado en la adquisición de sus productos en grandes cantidades, el volumen genera la posibilidad de una oferta basada en la importante cantidad de productos a comprar.

Un comprador al por mayor se trataría de un agente o individuo imparcial que debería negociar acuerdos basados en las tendencias del mercado para asegurar que tanto el mayorista como el comerciante salgan ganando. La razón de que existan estos tipos de compradores mayoristas es que el gerente de un negocio probablemente tenga muchas otras tareas que realizar. Esto lleva a la responsabilidad de comprender las condiciones y los precios del mercado y transferirlos a alguien que sea más experto en la materia.

Los compradores al por mayor tienen una gran variedad de otros títulos. Por ejemplo, algunas personas los llaman agentes de compras, mientras que otras los llaman representantes de ventas. Y para hacer las cosas aún más confusas, este tipo de trabajos pueden ser ocupados internamente por un comerciante o mayorista.

En general, es importante comprender que un comprador mayorista puede ser un individuo o un empleado de un tercero que se encarga de todas las investigaciones y transacciones al por mayor.

Por otro lado, referirse a un comprador mayorista podría ser simplemente hablar de la compañía real que planea comprar a un mayorista.

Independientemente de quién haga la compra, comprar a un mayorista es una de las prácticas más comunes para conseguir productos baratos para transformar y luego vender a un precio más alto. La base de la compra al por mayor es que un fabricante, proveedor o empresa de venta al por mayor vende grandes lotes de los mismos productos a los comerciantes.

Esto significa que los comerciantes tienen que tener una cierta cantidad de capital inicial para poder comprar todos estos artículos por lote. Sin embargo, esto funciona a su favor una vez que empiezan a vender los artículos individuales, porque revenden cada producto con un margen de beneficio a los consumidores habituales u otros negocios.